Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58084
Título
La batalla por la opinión pública: la embajada de España en Londres y la prensa británica (1814-1820)
Autor
Año del Documento
2022
Documento Fuente
Investigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea; Núm. 42 (2022) pags. 847-874
Abstract
Tras la derrota de Napoleón, el apoyo británico era fundamental para una muy debilitada España. Consciente de que la opinión pública tenía cada vez más influjo sobre el gobierno de Gran Bretaña, Fernando VII intentó corregir la mala imagen de su reinado entre el público británico. Desde la embajada en Londres se organizó una red que buscaba influir en la prensa británica para, a través de distintos medios, crear una opinión pública favorable a España.
Materias (normalizadas)
Historia moderna y contemporánea
ISSN
2530-6472
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International