• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreDomene Benito, Rocío (2)Haba Osca, Julia (2)Boni Aristizábal, Alejandra (1)Callejo Maudes, Javier (1)Casañ Pitarch, Ricardo (1)... másFecha2022 (12)Formatoapplication/pdf (12)... más
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34

    Sfoglia per

    Data di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    Ricerca in questa collezione:

     

    Immissioni Recenti

    • Thumbnail

      Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta 

      Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA; Martins, Cristina (2022)
    • Thumbnail

      In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria. 

      Ros Fenollosa, Sheyla (2022)
    • Thumbnail

      El patrimonio literario-cultural inmaterial amazónico y los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el fomento de la Ciudadanía Global en la comunidad universitaria 

      Peredo Hernández, Joan; Maciel Pacheco, Karla Mazarelo; de Souza Pacheco, Almir (2022)
    • Thumbnail

      Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial 

      Casañ Pitarch, Ricardo; Girón García, Carolina; Holgado Sáez, Cristina (2022)
    • Thumbnail

      Ingredientes metodológicos para construir “agencia” en la formación de los futuros profesionales de la intervención social. 

      Montalbá Ocaña, Carmen; Pons Hervás, Enrique (2022)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10