• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Discover

    AutorDomene Benito, Rocío (2)Haba Osca, Julia (2)Boni Aristizábal, Alejandra (1)Callejo Maudes, Javier (1)Casañ Pitarch, Ricardo (1)... Ver maisData de publicação2022 (12)Formatoapplication/pdf (12)... Ver mais
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34

    Navegar por

    Por data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Buscar nesta coleção:

     

    Submissões recentes

    • Thumbnail

      Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta 

      Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA; Martins, Cristina (2022)
    • Thumbnail

      In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria. 

      Ros Fenollosa, Sheyla (2022)
    • Thumbnail

      El patrimonio literario-cultural inmaterial amazónico y los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el fomento de la Ciudadanía Global en la comunidad universitaria 

      Peredo Hernández, Joan; Maciel Pacheco, Karla Mazarelo; de Souza Pacheco, Almir (2022)
    • Thumbnail

      Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial 

      Casañ Pitarch, Ricardo; Girón García, Carolina; Holgado Sáez, Cristina (2022)
    • Thumbnail

      Ingredientes metodológicos para construir “agencia” en la formación de los futuros profesionales de la intervención social. 

      Montalbá Ocaña, Carmen; Pons Hervás, Enrique (2022)

    Ver mais

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10