• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58178

    Título
    In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria.
    Autor
    Ros Fenollosa, Sheyla
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 137-148
    Abstract
    Con el presente trabajo se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que nos permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, hemos hecho uso del cortometraje In a heartbeat.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    ISSN
    2530-6766
    DOI
    10.24197/trp.1.2022.137-148
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6653
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58178
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34 [12]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    revistas_uva_es__tabanque_article_view_6653_4842.pdf
    Tamaño:
    390.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10