Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRos Fenollosa, Sheyla
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T17:03:30Z
dc.date.available2023-01-12T17:03:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 137-148
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58178
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que nos permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, hemos hecho uso del cortometraje In a heartbeat.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleIn a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6653
dc.identifier.publicationfirstpage137
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage148
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée