• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros - 2022 - Núm. 258
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros - 2022 - Núm. 258
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58363

    Título
    Alimentos derivados de semillas de cáñamo (Cannabis sativa L.) en el mercado español
    Autor
    Alonso Esteban, José Ignacio
    de Cortés Sánchez Mata, María
    Torija Isasa, Esperanza
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros; Núm. 258 (2022) pags. 135-155
    Abstract
    El consumo de semillas de cáñamo (Cannabis sativa L.) y sus derivados ha aumentado últimamente en España. El objetivo de este trabajo es conocer la oferta de estos alimentos en el mercado español. Para ello, se ha realizado un análisis de la oferta en establecimientos físicos y en comercio electrónico. Los alimentos estudiados fueron semillas, sin pelar y peladas, aceite, bebida, proteína, harina y otros. Se encontró un total de 125 productos, de 65 marcas diferentes. Los más comunes fueron semillas peladas, proteína y aceite. Su principal canal de comercialización fue el comercio electrónico y el origen suele ser nacional.
    Materias (normalizadas)
    Agricultura -- Aspecto económico
    Industria pesquera -- Aspecto económico
    ISSN
    2605-0323
    DOI
    10.24197/reeap.1.2022.135-155
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/reeap/article/view/6773
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58363
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros - 2022 - Núm. 258 [11]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    revistas_uva_es__reeap_article_view_6773_4889.pdf
    Tamaño:
    548.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10