• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58404

    Título
    Una forma de conectar con la naturaleza: el campamento educativo
    Autor
    Lobato Barón, María Soledad
    Director o Tutor
    Miguel Aguado, AlfredoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado se centra en el Campamento Educativo en la etapa de Educación Primaria, entendiendo éste como un escenario didáctico donde trasladamos el aula a la naturaleza. A través de este trabajo, queremos concienciar de la importancia de integrar el campamento como un elemento del proceso enseñanza- aprendizaje. A partir de la fundamentación teórica en el que se recogen las aportaciones de diferentes autores, hemos diseñado una propuesta de seis días dirigida a los alumnos de 5º de Primaria en Medina de Rioseco donde se abordarán aspectos motrices, ambientales, sociales, culturales y emocionales, en una situación de convivencia. En este sentido, se llevará a cabo a través de una metodología vivencial, donde la observación, el descubrimiento y la experimentación juegan un papel relevante dentro del proceso educativo. Para finalizar, se exponen las conclusiones con el propósito de reflexionar y mejorar en la labor docente.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Campamento Educativo
    Educación Física en el medio natural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58404
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3372.pdf
    Tamaño:
    2.371Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10