• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse
    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5848

    Título
    Aplicación de la pizarra digital en la enseñanza de contenidos lógico-matemáticos en Educación Infantil
    Autor
    Fernández Medrano, Isabel
    Director o Tutor
    Farrán Martín, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo se expone la importancia de la pizarra digital como recurso didáctico para el estudio de la lógico-matemática en educación infantil. Para ello, se ha hecho una investigación sobre la importancia de las nuevas tecnologías, centrándose en la pizarra digital. Además, del estudio de las ventajas e inconvenientes que ésta tiene. También, se habla de la importancia de la lógico-matemática como uno de los principales contenidos de la educación infantil. Para ello, se hace una conexión entre el instrumento, que es la pizarra digital y el contenido de la lógico-matemática. Se realiza un análisis de alguna de las páginas Web encontradas en Internet, centrándose en una de ellas debido al buen trabajo que hace de ese contenido. Finalmente, se ha hecho una unidad didáctica donde se utilizan algunas de las actividades de las páginas web analizadas. Terminando el trabajo con un análisis y unas conclusiones donde se analiza cómo ha sido el trabajo y posibles futuras líneas de trabajo relacionadas con el tema.
    Materias (normalizadas)
    Informática-Aplicaciones en educación
    Pizarra digital
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5848
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.535.pdf
    Tamaño:
    433.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10