• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5853

    Título
    Un estudio acerca del desarrollo de videojuegos mediante el motor gráfico Unity 3D
    Autor
    Gil Romero, Eva
    Director o Tutor
    Díaz Gómez, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
    Résumé
    El objetivo principal de este proyecto se centra en el estudio del desarrollo de videojuegos mediante el motor gráfico Unity 3D. Para ello, el proyecto aborda : i) la descripción de las funcionalidades y capacidades de cada una de las herramientas incluidas en el motor, ii)la descripción del papel que juega cada herramienta en el proceso de desarrollo de un videojuego y iii) el desarrollo de un pequeño prototipo de videojuego con este motor para ilustrar su utilización en este contexto.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Diseño
    Informática gráfica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5853
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [647]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PFC-B.15.pdf
    Tamaño:
    3.781Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10