Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cascos Jiménez, Elena es
dc.contributor.authorRosell Gutiérrez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-06T17:58:19Z
dc.date.available2023-02-06T17:58:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58549
dc.description.abstractGrammar is the core and essential part when learning a second language. Music is an authentic, wide-ranging, and rich resource, suitable for all levels and interests, that could bring the motivational component needed in every teaching setting. This undergraduate dissertation aims to present an innovative perspective on learning grammar and fortifying B1 levels using songs as the primary motivational tool. Besides, promoting creativity and reinforcing the four skills (reading, listening, speaking, writing) are also comprised to complete the overall students’ learning progress. The presentation of personal teaching experience with B1 students, plus the analysis of grammar teaching methodologies, the use of songs for educational purposes, and learning/teaching factors, will lead to the creation of a six lessons plan proposal, where all sorts of B1 learners, intelligences, and learning styles will be considered.es
dc.description.abstractLa gramática es un elemento esencial para el aprendizaje de una segunda lengua. La música es un recurso auténtico y enriquecedor para todos los niveles que puede convertirse en el elemento motivador necesario en un aula. El objetivo de este TFG es ofrecer una perspectiva innovadora para aprender gramática y fortalecer los niveles B1 utilizando canciones como principal herramienta motivacional. Además, se centrará en promover la creatividad y reforzar las cuatro habilidades (lectura, escucha, habla, escritura) para hacer que el progreso de aprendizaje sea más completo. La experiencia como docente con niveles B1, junto con el análisis de metodologías de enseñanza de la gramática, el uso de las canciones con fines educativos y los factores de aprendizaje y enseñanza, permitirán la creación de una propuesta con seis lecciones, en las que se tendrán en cuenta los estilos de aprendizaje, inteligencias y tipos de alumnos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationB1 leveles
dc.subject.classificationLearning grammares
dc.subject.classificationLearning factorses
dc.subject.classificationMotivationes
dc.subject.classificationSkillses
dc.subject.classificationSongses
dc.subject.classificationNivel B1es
dc.subject.classificationAprendizaje de gramáticaes
dc.subject.classificationFactores de aprendizajees
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationHabilidadeses
dc.subject.classificationCancioneses
dc.titleGrammatical Rhapsody: a new perspective on learning grammar using songses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem