Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorAndrés Álvaro, Fernando de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:37:21Z
dc.date.available2014-09-09T07:37:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5854
dc.description.abstractPoniendo en sintonía las actuales teorías sobre Educación Artística en las aulas y en los museos, el presente Trabajo Fin de Grado propone una serie de actividades y metodologías para educar a través del Arte Abstracto, y a realizar en colaboración con el Museo de Arte Abstracto Esteban Vicente de Segovia. Se revisan las reciente teorías en Educación Artística, así como la evolución de los planteamientos educativos en los museos, promulgando una colaboración sinérgica y enriquecedora de ambas instituciones en el presente. La propuesta didáctica se concreta en cinco actividades consensuadas con el Departamento de Educación del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza (Enseñanza primaria)es
dc.subjectMuseos - Aspecto educativoes
dc.subjectMuseo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente (Segovia)es
dc.titleEducar a través del arte abstracto, una propuesta didáctica a realizar en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem