• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58579

    Título
    Las nuevas tecnologías en la educación y su aplicación en los centros educativos: el caso concreto de Palencia
    Autor
    Zapatero Arija, Silvia
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Formamos parte de una sociedad completamente digitalizada, hoy en día es difícil concebir un modo de vida en el que no se utilice ninguna herramienta proporcionada por las nuevas tecnologías, lo que muestra la importancia que han adquirido las TICS dentro de los centros educativos. Teniendo en cuenta esta importancia es vital conocer cómo y con qué intensidad se están introduciendo en los centros educativos. La formación del profesorado y la opinión de éste acerca del uso de las nuevas herramientas educativas. Para ello se hará un especial hincapié en las respuestas reales acerca de la visión que tienen los docentes de este tema y la dotación de recursos con los que cuentan los centros educativos urbanos y rurales, así como si entre ellos hay algunas diferencias
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    Palabras Clave
    TICs
    Palencia
    Recursos
    Formación
    Docentes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58579
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3425.pdf
    Tamaño:
    562.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10