• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5860

    Título
    La naturaleza como aula de aprendizaje en una escuela rural desde un enfoque interdisciplinar
    Autor
    Calle Martín, Javier
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se muestra y evalúa una intervención educativa desde el área de Educación Física en un centro rural y la importancia de establecer relaciones interdisciplinares entre las distintas áreas que componen el currículo en Educación Primaria. Mostraremos en nuestro trabajo como las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) son el eje vertebrador de las relaciones interdisciplinares establecidas entre el área de EF, con otras áreas como conocimiento del medio, expresión artística y lengua castellana. Estas actividades por tanto no son entendidas como fin en si mismas sino como medio de aprendizaje, valorando así las grandes posibilidades educativas del entorno y del medio natural como aula para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además destacaremos también que las AFMN son un instrumento magnifico para conseguir un aprendizaje significativo y motivante así como para el desarrollo de temas transversales del currículo como la educación ambiental y la educación en valores.
    Materias (normalizadas)
    Educación física – Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación en valores
    Educación ambiental-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5860
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.525.pdf
    Tamaño:
    6.743Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10