• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58668

    Título
    Diferentes sí, iguales también. Proyecto de educación intercultural en Educación Primaria
    Autor
    Pinilla García, Nadia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Actualmente en las aulas existe gran variedad de alumnado extranjero, por ello, este Trabajo Fin de Grado trata de adaptar las necesidades de este alumnado al ámbito social y educativo adecuado. Tenemos que tener en cuenta su entorno cercano, así como ofrecer una educación diversa e igualitaria principalmente basada en favorecer la interculturalidad en el aula con el fin de fomentar un sistema educativo que contribuya a que los ciudadanos y ciudadanas del futuro sean personas solidarias, críticas, reflexivas y respetuosas con la realidad presente. En este trabajo se presenta una propuesta de intervención basada en la educación intercultural en un aula de 6º de Primaria
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6301.04 Relaciones Interétnicas
    Palabras Clave
    Inmigración
    Diversidad
    Interculturalidad
    Educación Primaria
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3428.pdf
    Tamaño:
    1.528Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10