Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58682
Título
Encuesta sobre la percepción de barreras y apoyos en la elección de estudios STEM dirigida a estudiantes de secundaria
Autor
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2023
Tipología
Encuestas
Resumo
Este cuestionario se enmarca en un estudio de investigación que estudia la percepción que tienen los estudiantes de enseñanza media sobre las carreras y disciplinas científico-tecnológicas. El objetivo de este cuestionario es detectar barreras y apoyos para iniciar estudios en carreras STEM y cómo éstos difieren por género u otras variables. El estudio está enmarcado en el Proyecto de Innovación Docente "InGenias: Fomentando vocaciones tecnológicas y la divulgación científica".
Departamento
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Destinatarios
Docentes y/o investigadores en género, STEM o educación
Nivel Educativo
Educación secundaria obligatoria
Objetivo
El objetivo de este cuestionario es ayudar a detectar barreras y apoyos para iniciar estudios en carreras STEM y cómo éstos difieren por género u otras variables. Este cuestionario se enmarca en un proyecto de investigación que estudia la percepción que tienen los estudiantes de enseñanza media sobre las carreras y disciplinas científico-tecnológicas. Este estudio se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente "InGenias: Fomentando vocaciones tecnológicas y la divulgación científica"
Tipo de contenido
Cuestionario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
527.6Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Este cuestionario analiza la percepción que tienen los estudiantes de enseñanza media sobre las carreras y disciplinas científico-tecnológicas. Su objetivo es detectar barreras y apoyos para iniciar estudios en carreras STEM y cómo éstos difieren por género u otras variables
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como CC0 1.0 Universal