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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5870

    Título
    Aplicación del protocolo de coordinación para la atención al T.D.A.H. Detección, derivación, diagnóstico e implementación de adaptaciones en un caso práctico
    Autor
    García Bueno, Noelia
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (en adelante T.D.A.H) es uno de los trastornos psiquiátricos más frecuentes en la etapa de la adolescencia, con un impacto cada vez mayor en los ámbitos familiar, educativo y social. Esta realidad se ha traducido en un aumento de las intervenciones de los Departamentos de Orientación de los Centros Escolares y un crecimiento de las consultas médicas. La coordinación entre estos dos ámbitos se hace necesaria para que las intervenciones llevadas a cabo sean efectivas y funcionales. Con este trabajo se pretende mostrar que el Protocolo de Coordinación es una herramienta de trabajo útil que nos permite dotar de una coherencia a las actuaciones y garantizar la correcta atención y seguimiento de los alumnos que presentan TDAH.
    Materias (normalizadas)
    Niños hiperactivos- Educación
    Niños-Psicopatología
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5870
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
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