• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5876

    Título
    Comparativa del currículum español y portugués en lo referente a la educación infantil
    Otros títulos
    Díaz de Greñu Domingo, Sofía, dir.
    Autor
    González Lozano, Noelia
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Éste es un Trabajo de Fin de Grado en el que se realiza un estudio sobre el currículum oficial (textos legislativos) y el oculto (información de profesionales docentes). Se presenta un trabajo de investigación, en el cual se analizan los currículums oficiales de España y Portugal. El método es de carácter cualitativo y los recursos metodológicos concretos aplicados han sido el análisis de contenido y la entrevista cualitativa. Los resultados obtenidos muestran que ambos poseen los elementos más importantes con similar estructura pero con matices que marcan diferencias. A partir de un análisis crítico de los resultados, se exponen las conclusiones y la discusión y se elabora una crítica con el fin de reflexionar sobre la legislación educativa de ambos países. Hemos realizado entrevistas a dos profesores de universidad de ambos países en la cual, han valorado sus respectivos currículums y por último hemos elaborado una conclusión en el que expondremos aspectos positivos y negativos acerca de los dos sistemas.
    Materias (normalizadas)
    Programas de estudios-Evaluación
    Currículum (Enseñanza)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5876
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.542.pdf
    Tamaño:
    425.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10