• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58836

    Título
    Literatura instrumentalizada y transversalidad curricular: libro informativo y ciencias de la naturaleza en 1º de educación primaria
    Autor
    Curiel Fernández, Paloma
    Director o Tutor
    Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado (TFG) se presenta la importancia de la literatura instrumentalizada y la transversalidad curricular a través del libro informativo para trabajar el área de Ciencias de la Naturaleza en 1º de Educación Primaria. Presenta una investigación de la parte teórica para conocer las bases de la literatura y el concepto del libro informativo, además de abordar una encuesta que permite un posterior análisis de la importancia y los usos de esta herramienta dentro del aula. Además, presenta un corpus de elaboración propia, adaptado al nivel y los contenidos que se imparten en el curso de 1º de Educación Primaria dentro del área de las Ciencias de la Naturaleza
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Libro informativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58836
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3378.pdf
    Tamaño:
    1.256Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10