• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58838

    Título
    Escuela y ecología, dos herramientas clave para un futuro sostenible
    Autor
    Aller Vales, Juan
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Uno de los grandes retos a los que la humanidad se enfrenta es el cambio climático. Debe haber un cambio de mentalidad, actitudes y valores que debe impulsarse desde las escuelas. La educación ha de ser la herramienta principal con la que atajar este problema de raíz, proporcionando a los jóvenes la formación necesaria para entender la necesidad de medidas políticas y acciones individuales respecto al cambio climático que estamos viviendo. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudio el planteamiento de la Ecología en la Educación española. Se realiza así, en primer lugar, un análisis teórico para ofrecer después una propuesta didáctica con actividades que permitan introducir y trabajar correctamente esta temática de la manera más adecuada posible en el aula
    Materias Unesco
    2410.05 Ecología Humana
    Palabras Clave
    Ecología
    Ecologismo
    Cambio climático
    Legislación educativa
    Carta de la tierra
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58838
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32288]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3432.pdf
    Tamaño:
    10.05Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10