• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58851

    Título
    Descubrimos la Prehistoria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
    Autor
    Pérez Cantero, Silvia
    Director o Tutor
    León Guerrero, María MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado fundamenta la importancia de trabajar el concepto de tiempo histórico en edades tempranas. En este caso nos vamos a centrar en el curso de segundo de Educación Primaria y para ello veremos varios autores que defienden la importancia de adquirir está noción y cómo mediante la Prehistoria se puede llevar a cabo. La propuesta de intervención se va a realizar mediante una metodología activa en la que el alumnado sea el protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, para ello voy a utilizar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos para realizar mi propuesta de intervención
    Materias Unesco
    5504.05 Prehistoria
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Metodología
    Prehistoria
    Tiempo histórico
    Aprendizaje Basado en Proyectos
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58851
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3433.pdf
    Tamaño:
    7.341Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10