Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58858
Título
La enseñanza en Educación Infantil: análisis comparativo antes, durante y después del confinamiento por COVID-19
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El presente trabajo fin de grado tiene como objetivo ofrecer un análisis comparativo de los cambios producidos en las programaciones de aula en la etapa de Educación Infantil por causa de la pandemia COVID-19.
Para ello, se analiza cómo se llevaba a cabo el proceso de enseñanza antes de la pandemia para valorar cómo ha cambiado durante el período de confinamiento de marzo a junio de 2020. Por último, se analiza sobre cómo funciona en el inicio del curso 2020- 2021 en la denominada “nueva normalidad”, cuando la pandemia aún continúa.
El análisis y comparación entre estos tres periodos (antes, durante y después) de la pandemia permitirá arrojar una serie de conclusiones a modo de resultados sobre qué metodologías, actividades, espacios, tiempos, recursos y materiales han conseguido perdurar en las programaciones de aula de Educación Infantil. Para ello se ha observado y se ha recogido el testimonio de las docentes del CEIP Manuel Ruiz Zorrilla en el que se ha realizado el periodo de prácticas II.
Palabras Clave
Confinamiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional