Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58859
Título
Aprendizaje basado en proyectos: educación literaria y patrimonial en Tierras Altas de Soria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este Trabajo fin de Grado reflexiona sobre la educación literaria y la educación patrimonial para aplicarlas al aula a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Los mitos y las leyendas son el nexo que entrelaza literatura y patrimonio
Para ello se han elaborado dos propuestas didácticas contextualizadas en el CRA Tierras Altas de Soria para la clase de tres años. A partir de dos leyendas de elaboración propia se pone en valor un elemento del patrimonio cultural (las huellas de los dinosaurios) y otro del patrimonio natural (el hayedo de Diustes) para recuperar elementos del patrimonio material cultural y natural de esta comarca de la provincia de Soria mientras los alumnos adquieren contenidos curriculares de la etapa.
Palabras Clave
Aprendizaje basado en proyectos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional