Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58859
Título
Aprendizaje basado en proyectos: educación literaria y patrimonial en Tierras Altas de Soria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Este Trabajo fin de Grado reflexiona sobre la educación literaria y la educación patrimonial para aplicarlas al aula a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Los mitos y las leyendas son el nexo que entrelaza literatura y patrimonio
Para ello se han elaborado dos propuestas didácticas contextualizadas en el CRA Tierras Altas de Soria para la clase de tres años. A partir de dos leyendas de elaboración propia se pone en valor un elemento del patrimonio cultural (las huellas de los dinosaurios) y otro del patrimonio natural (el hayedo de Diustes) para recuperar elementos del patrimonio material cultural y natural de esta comarca de la provincia de Soria mientras los alumnos adquieren contenidos curriculares de la etapa.
Palabras Clave
Aprendizaje basado en proyectos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional