• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5885

    Título
    El valor de los cuentos en Educación Infantil
    Autor
    Herrera López, José Carlos
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El valor de los cuentos en educación infantil es una oportunidad, la oportunidad de poder profundizar, de poder explorar con intensidad el mundo de la tradición, de la costumbre, de la vida en familia, un mundo en el que los cuentos tiene especial cabida, un mundo, desde mi punto de vista, a insertar dentro de toda comunidad educativa. Debe ser capaz de demostrar que los cuentos tienen un valor importante en educación infantil, para ello genero una estructura a modo de pequeñas metas, trabajo premio, trabajo general, trabajo específico, trabajo de reflexión final, todas ellas con estructura interna, con presentaciones teóricas y prácticas que ayudan a mi meta final. Para finalizar realizaré una presentación, a mi modo de ver creativa, en la que el cuento será el núcleo principal girando sobre él las diferentes fases de un trabajo de reflexión con el que he disfrutado, disfruto y espero que disfruten.
    Materias (normalizadas)
    Cuentos - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5885
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.547.pdf
    Tamaño:
    1.734Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10