• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58860

    Título
    Análisis de metodologías para la enseñanza del inglés en Educación Infantil y propuesta de una actividad de innovación educativa.
    Autor
    Hernández Gómez, Carla
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Uno de los retos de un docente es saber elegir correctamente la metodología que se adapta al curso de alumnos¹ y a sus necesidades. Existen una amplia gama de metodologías sobre las que poder decantarnos, atendiendo cada una de ellas a una necesidad concreta y desarrollando habilidades distintas en ellas, habiendo unas con mucho en común y otras que distan mucho de las otras. Muchas de estas metodologías producen el rechazo de los alumnos haciendo de la enseñanza de idiomas un camino tedioso que no disfrutan y con el que no aprenden adecuadamente. Entre la cantidad de metodologías y recursos entre los que podemos decantarnos, destacan las metodologías innovadas y de gamificación. Esta metodología consiste en trabajar los contenidos de un área por medio de recursos lúdicos, propiciando así la motivación del alumnado. Esta metodología innovadora pretende suprimir este sentimiento de rechazo hacia el aprendizaje de idiomas haciendo que este sea eficiente.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58860
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2217.pdf
    Tamaño:
    1.881Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10