• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58861

    Título
    Métodos alternativos a la enseñanza tradicional de las ciencias naturales: el Aprendizaje Basado en Proyectos
    Autor
    Campos Bernal, Pablo
    Director o Tutor
    Rozas Ortiz, Vicente FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra la necesidad que existe en las aulas de primaria de implantar una metodología alternativa a la metodología tradicional. El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología bastante actual la cual no se ha implantado en las aulas de primaria todavía. Con esta metodología, se realizarán tareas en grupo o de forma individual de un modo más dinámico, dejando que los alumnos aprendan unos de otros pasando a tener un segundo plano el profesor de la clase. El medio natural puede ser un recurso educativo muy importante para los alumnos creando numerosas posibilidades de aprendizaje relacionas con la observación y la experimentación directamente en el medio, concienciando así a los alumnos de la importancia que tiene la naturaleza que nos rodea.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-2218.pdf
    Tamaño:
    1.704Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10