• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58871

    Título
    La civilización egipcia: Intervención didáctica en Educación Primaria
    Autor
    Ciudad Murillo, Carlos
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo de Fin de Grado expone una unidad didáctica en el área de Ciencias Sociales para los alumnos de cuarto curso de Educación Primaria, centrándose en el estudio de la civilización del Antiguo Egipto. Para ello, se ha realizado una investigación sobre la evolución de la enseñanza de la Historia en las aulas, las diferentes metodologías de trabajo, la importancia del currículo, así como el uso en la actualidad de las TIC como recurso facilitador de aprendizaje, adecuándose a la legislación educativa vigente en España y en su concreción curricular en Castilla y León. Se plantea una propuesta de intervención didáctica mediante el uso de diferentes metodologías innovadoras, la inclusión de diversas mecánicas y recursos para dar a conocer a los alumnos una etapa de la Historia haciéndoles partícipes de ella.
    Palabras Clave
    Didáctica de la Historia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58871
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-2223.pdf
    Tamaño:
    1.639Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10