• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5889

    Título
    Sorolla y el mar, una propuesta didáctica desde su pintura
    Autor
    Jiménez Martín, Milagros
    Director o Tutor
    Egaña Casariego, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo pretende reflejar la importancia de la educación artística en la Educación Primaria. Partiendo de esta materia queremos llegar a un desarrollo integral del alumno/a; para conseguirlo utilizaremos una metodología activa y participativa, a través de las actividades propuestas. Estas actividades serán el cauce que nos lleve a conseguir los objetivos que perseguimos, que son fomentar la observación en los alumnos y desarrollar en ellos un pensamiento crítico y participativo. Las actividades se van a llevar a cabo mediante la utilización de VTS (Visual Thinking Strategies), creación de un kamishibai (teatro de papel) y la manipulación digital de una selección de obras del pintor Joaquín Sorolla y Bastida.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza
    Aprendizaje-Métodos
    Sorolla y Bastida, Joaquín (1863-1923)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5889
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.551.pdf
    Tamaño:
    85.71Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10