• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58903

    Título
    La ortografía en 4º curso de Educación Primaria
    Autor
    Ferrero del Campo, Esmeralda
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La ortografía forma parte de la competencia lingüística, elemento de la competencia comunicativa escrita. En Educación Primaria existe un continuo proceso de enseñanza-aprendizaje de la ortografía, en el que el alumnado desarrolla esta competencia mediante el uso de diferentes recursos y actividades desde un enfoque comunicativo. Analizo textos narrativos y descriptivos creados por alumnado de 4.º curso de Primaria. En los textos narrativos se producen más errores ortográficos que en los descriptivos, principalmente en el uso de palabras que contienen las grafías b y v. La clase de palabra en la que se dan más errores ortográficos es en el verbo. En cuanto al criterio sexo, los niños cometen más errores en la acentuación de las palabras y en las palabras que contienen las grafías b y v; en las niñas se dan más errores de omisión de letras y en la segmentación de las palabras
    Materias Unesco
    5705.11 Ortografía
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Enseñanza-aprendizaje
    Comunicación lingüística
    Lengua
    Dificultades ortográficas
    Texto escrito
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58903
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31805]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3438.pdf
    Tamaño:
    2.041Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10