• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58909

    Título
    ‘Sal del Juego’: desarrollo de una campaña de sensibilización digital sobre ludopatía
    Autor
    Enríquez Escalada, Alejandra
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Renedo Farpón, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    La ludopatía es una adicción que no está presente en la sociedad de la misma manera que otras, y que, además está afectando de forma exponencial a los más jóvenes. Por ello, es muy importante dar visibilidad a esta enfermedad para que la sociedad conozca sus riesgos y así, proteger a los menores. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende conseguir esa visibilidad a través de la creación de una campaña de comunicación llamada ‘Sal del Juego’, siguiendo una estrategia transmedia. Para ello, se ha elaborado una página web y se han gestionado los perfiles de diferentes redes sociales. Para conseguir que esta campaña llegue a nuestro público objetivo, los jóvenes, se han publicado diferentes contenidos atractivos para llamar su atención. También, se han realizado entrevistas a expertos, y se han creado diferentes historias de vida basadas en hechos reales, con el fin de facilitar la información sobre la temática.
     
    Pathological gambling is an addiction that is not present in society in the same way as others, and which is also exponentially affecting the youngest members of the population. Therefore, it is very important to give visibility to this disease so that society is aware of its risks and thus protect minors. This Final Degree Project aims to achieve this visibility through the creation of a communication campaign called ‘Get out of the Game’, following a transmedia strategy. To this end, a website has been created and the profiles of different social networks have been managed. In order for this campaign to reach our target audience, young people, different and attractive contents have been published to attract their attention. Interviews with experts have also been carried out, and different life stories based on real events have been created in order to provide information on the subject.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Campaña de comunicación
    community manager
    estrategia transmedia
    SEO
    ludopatía
    Communication campaign
    transmedia strategy
    gamification
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58909
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2022_074.pdf
    Tamaño:
    1.343Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10