• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58929

    Título
    El judo infantil mediante el juego. Propuesta de intervención en las aulas de Educación Infantil
    Autor
    Gil Sesma, Iris
    Director o Tutor
    Manrique Benito, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado se define como un puente entre el ámbito educativo y el ámbito deportivo estableciendo el judo como deporte ideal para la etapa escolar y, más concretamente, la Educación Infantil, aprendido a través del juego. Para ello, se realiza un análisis bibliográfico desde el punto de vista del juego y del mundo del judo para culminar los apartados teóricos con una vinculación entre el judo y el juego. Además recoge una propuesta de intervención diseñada para ser implementada con alumnado de segundo curso de Educación (4 años) dentro de la programación didáctica que se establece para dicho curso. A través de este proyecto se pueden conocer los aspectos más importantes del juego y se descubre el judo como una realidad aplicable a las aulas, presentando una manera de implementarlo en las aulas de Educación Infantil a través de una metodología lúdica
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Judo
    Juegos
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58929
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1901.pdf
    Tamaño:
    716.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10