• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58933

    Título
    La interculturalidad en educación física a través del juego
    Autor
    Miguel Delgado, Pablo
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La asignatura de Educación Física se muestra como un área idónea para fomentar la integración de los discentes. Para poder conseguir el objetivo de una educación inclusiva es apropiado contar con el apoyo y trabajo de los docentes, alumnos y sus familias. La fusión este conjunto, unido a un pensamiento abierto de la interculturalidad, multiculturalidad y respeto mutuo sin importar la procedencia, resultan necesario para lograrlo. En la actualidad existen aulas con diversidad de culturas entre sus alumnos, es por ello, que la educación intercultural resulta necesaria. Durante el presente trabajo se pretende aportar una intervención educativa para el área de Educación Física, mediante la cual se trabaja la educación intercultural fomentando el respeto hacia la diversidad a través del juego.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Multiculturalidad
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58933
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1906.pdf
    Tamaño:
    1.212Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10