• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58939

    Título
    Modificaciones más relevantes tras última ley educativa: de la LOMCE a la LOMLOE. El cambio de Ciencas de la Naturaleza a Conocimiento del Medio en la comunidad autónoma de Extremadura y en sus libros de texto
    Autor
    Ramos Fernández, Alicia
    Director o Tutor
    Vega Agapito, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La intención del presente Trabajo Fin de Grado es, en primer lugar, concretar los cambios que se han producido en las Ciencias Experimentales, más concretamente en la asignatura de ciencias de la Naturaleza tras los cambios introducidos por la Ley Orgánica 3/2020 de 29 de diciembre por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo (LOMLOE) y por la cual la LOMCE queda derogada. Por otro lado se pretende llevar a cabo un estudio comparativo entre el currículm de educación primaria que se desarrolló para ajustarse a la LOMCE en la comunidad autónoma de Extremadura con el publicado para su adaptación a LOMLOE, con las peculiaridades que la misma introduce en dicha comunidad autónoma. No podemos obviar, de ninguna manera, que dichos currículums dependen de los decreto de enseñanzas mínimas publicados por el gobierno central.De la misma manera llevaremos acabo un estudio mediante el que pretendemos aclarar los cambios que la LOMLOE ha producido en la forma de programar y de impartir las clases por parte de los docentes implicados. En último lugar llevaremos a cabo una comparativa entre los libros de texto de las principales editoriales de nuestro país en lo referente a los libros de Ciencias de la Naturaleza y Conocimiento del Medio publicados en base a LOMCE y LOMLOE respectivamente.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Conocimiento del Medio
    LOMLOE
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG B.1908.pdf
    Tamaño:
    1.827Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10