• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58975

    Título
    El reclamo turístico de los festivales de cine: la percepción del empresario local
    Autor
    Garzón Gómez, Ángela
    Director o Tutor
    Garrido Hornos, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Los festivales de cine son eventos culturales y sociales que atraen a una gran cantidad de turistas y profesionales de la industria cinematográfica a las ciudades donde se celebran. Además de la promoción de la cultura y la educación del público, estos eventostambién tienen un impacto económico significativo en las empresas locales.En este trabajo de investigación se analiza cómo los festivales de cine pueden ayudara los empresarios locales a aumentar sus beneficios a través del aumento del gasto mediode los turistas, la creación de oportunidades comerciales y la promoción de la ciudadcomo destino turístico.Para obtener nuestras conclusiones, el principal método de estudio ha sido larealización de una encuesta a los propios empleados, los cuales nos han dado su propiaperspectiva sobre lo que suponen los festivales para ellos.
    Materias (normalizadas)
    Festivales cinematográficos
    Comercio al por menor
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Festival de cine
    Comercio local
    Turistas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58975
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2031 GARZÓN GÓMEZ, Ángela.pdf
    Tamaño:
    1.567Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10