• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5897

    Título
    Diseño y utilización de un edublog en el primer ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Mantilla Fernández, Daniel
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La sociedad actual está rodeada de estímulos y elementos estrechamente relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La escuela debe ser un reflejo de esa sociedad y debe integrar esos estímulos y elementos en los procesos de enseñanza – aprendizaje. En la educación actual, los weblog se han convertido en un auténtico fenómeno social, según algunas opiniones “una moda”. En este trabajo, analizamos el empleo de este recurso en el ámbito de la educación primaria, concretamente en un centro de educación primaria de la provincia de Valladolid, con niños de primer ciclo. Analizaremos cuáles deben ser las características de un edublog para convertirse en un buen recurso pedagógico, cómo pueden funcionar como elemento integrador, capaz de motivar al alumnado y a los docentes que los emplean, así como un elemento clave para la mejora de la comunicación entre el alumnado, la familia y la escuela partiendo de una concepción de una escuela abierta y social.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Innovaciones
    Tecnología educativa
    Blogs
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5897
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.556.pdf
    Tamaño:
    2.764Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10