Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín García, Noemí Carmen 
dc.contributor.authorMartín García, Noemí Carmen 
dc.contributor.authorFrutos Torres, María Belinda de 
dc.contributor.authorPacheco Barrio, Manuel Antonio 
dc.contributor.authorÁvila Rodríguez de Mier, Belén
dc.contributor.authorPastor Rodríguez, Ana
dc.date.accessioned2023-04-02T10:13:44Z
dc.date.available2023-04-02T10:13:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59057
dc.description.abstractLa presente píldora presenta un resumen de lo que es el software Tom Micro— programa de control de audiencias elaborado por ODEC con la colaboración de la Asociación para la Investigación de los medios de Comunicación y que está ampliamente incorporado al mundo profesional de las agencias de medios publicitarios—.es
dc.description.sponsorshipComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypevideo/mp4es
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.otherInvestigación eficacia publicitaria y Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestiónes
dc.subject.otherInvestigación eficacia publicitaria y Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestiónes
dc.titlePíldora: ¿Qué es Tom Micro?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.audienceAlumnos y docenteses
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record