• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5909

    Título
    Diagnóstico de las necesidades educativas que justifican el diseño de un programa de apoyo escolar en Segundo de Primaria de un CEIP de la ciudad de Segovia
    Autor
    Aixelá García, Alejandro
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Villagrá Sobrino, Sara LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumen
    Este trabajo muestra la necesidad de crear un programa de apoyo educativo expresada por la comunidad educativa (profesorado, alumnado y familias) de un Centro de Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Segovia. El investigador, inmerso en el centro como observador participante durante su periodo de prácticas docentes, extrae información suficiente que justifica el diseño e implementación de un programa piloto de apoyo educativo para el grupo de 2º curso de Primaria. Esta información cualitativa es analizada en profundidad, al tiempo que se muestran modelos metodológicos que pueden dar respuesta a las necesidades identificadas. Los resultados del estudio abren nuevas líneas de investigación centradas en la implementación y evaluación de un programa que se denominará Arcila.
    Materias (normalizadas)
    Psicopedagogía
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5909
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-B.74.pdf
    Tamaño:
    2.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10