• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912

    Título
    Análisis de la transición Infantil-Primaria desde la perspectiva del profesorado
    Autor
    Gómez Díez, Sergio
    Director o Tutor
    Fernández Rodríguez, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la realidad educativa referente a la transición entre las etapas de Infantil y Primaria, analizar si el proceso se desarrolla en un clima de coordinación inter-etapas y las consecuencias que ello tiene en los alumnos. Para ello, tras consultar la literatura científica referente al tema, entrevistamos a diferentes profesionales de la educación implicados en este tránsito: un grupo de maestros de Infantil y un grupo de maestros de Primaria. A partir de la información obtenida en estas entrevistas, y con la ayuda de estos profesionales de la educación, establecimos una serie de propuestas de mejora que se podrían llevar a la práctica, buscando mejorar las deficiencias encontradas.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Evaluación-Metodología
    Programas de Estudios -España -Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5912
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.77.pdf
    Tamaño:
    1.150Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10