Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59171
Título
Cuestionarios Moodle y Socrative como herramientas de autoevaluación en la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos
Autor
Congreso
VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023
Año del Documento
2023
Descripción Física
5 p.
Documento Fuente
VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023. Universidad de Vigo
Résumé
En la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos se han utilizado cuestionarios de autoevaluación con Moodle (asíncronos) y Socrative (síncro-nos). Socrative permite la creación de cuestionarios digitales sencillos con infor-mes de resultados instántaneos para el profesor. Moodle facilita retroalimenta-ción en las diferentes preguntas. Ambos son útiles herramientas de autoevalua-ción.
Materias (normalizadas)
Innovación docente
Palabras Clave
Cuestionarios de autoevaluación, Socrative, Moodle, Reactores Químicos, Ingeniería Química.
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que CC0 1.0 Universal