Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorReal Rubio, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-11T12:16:53Z
dc.date.available2014-09-11T12:16:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5922
dc.description.abstractEste estudio tiene como principal objetivo conocer y valorar el tratamiento e importancia que se le otorga a la creatividad en la formación inicial del profesorado en la Facultad de Educación de Segovia. Utilizamos una mezcla de métodos (cuantitativo y cualitativo) mediante el uso de cuestionarios, entrevistas e historias de vida. Con sus resultados extraemos una serie de conclusiones y reflexiones sobre el desarrollo de esta investigación, así como una serie de pautas de actuación para ayudar a desarrollar la creatividad en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCreatividad en el niñoes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleEstudio de la creatividad en la formación inicial del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem