• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5923

    Título
    Autismo de alta capacidad y actividad física. Propuesta de intervención desde el aula de educación física
    Autor
    Sanz Llorente, María
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo plantea los beneficios que la participación en la clase de educación física tiene para un alumno con síndrome de Asperger. La intención del trabajo es dar a conocer las características básicas de este tipo de trastorno, la respuesta educativa que se da a los alumnos que lo padecen, los beneficios de la práctica habitual de actividad física y las estrategias educativas que el maestro debe conocer y llevar a cabo en el aula para favorecer al máximo el desarrollo integral de todo el alumnado. Para contrastar las afirmaciones sobre los beneficios que la participación en el aula de educación física tiene para un alumno con síndrome de Asperger, se ha observado a un alumno con dichas características en dos sesiones de educación física. Finalmente, se plantea una propuesta de unidad didáctica para llevar a cabo en el aula de educación física, teniendo en cuenta las características de un alumno con síndrome de Asperger y lo que se ha observado en cada sesión.
    Materias (normalizadas)
    Autismo-Aspecto educativo
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5923
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.569.pdf
    Tamaño:
    2.158Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10