• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5931

    Título
    Incidencia de la expresión musical en la definición de la propia lateralidad
    Autor
    Rodríguez Jimeno, Verónica
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este trabajo tiene como objetivo reflejar la incidencia que tiene la Educación Musical en el desarrollo integral del niño/a, en concreto, en los aspectos relacionados con el retraso de tipo motor. Para ello, se presentan dos partes claramente diferenciadas: una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa. La primera parte expone los aspectos más relevantes relacionados con la expresión Musical, así como su relación entre el trabajo de este área y la definición de la lateralidad. La parte práctica consta de un Proyecto de aprendizaje cuyo objetivo es favorecer el establecimiento de la dominancia lateral del niño/a de Infantil, pero sin forzar su inclinación por un lado u otro.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Lateralidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5931
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.565.pdf
    Tamaño:
    422.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10