Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59355
Título
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre cuestiones de género
Autor
Año del Documento
2023
Documento Fuente
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 33 (2023) pags. 167-192
Abstract
El presente trabajo analiza algunos de los datos obtenidos a través de una encuesta elaborada ad hoc para el profesorado de 5.º y 6.º curso de Educación Primaria. A partir de un análisis cuantitativo, se ha tratado de reflejar cuáles son los conocimientos sobre temas de género y su abordaje por parte de este grupo de docentes al tiempo que se valoraba si se presentaban diferencias entre el profesorado masculino y femenino. Son varias las cuestiones que presentan diferencias significativas al respecto y que apuntan futuras líneas de investigación.
ISSN
1887-3731
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International