Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5937
Título
Inteligencia emocional y responsabilidad social en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumo
Inteligencia Emocional y Responsabilidad Social en Educación Primaria es un Trabajo de Fin de Máster teórico-experimental. Consiste en estudiar qué grado de relación e influencia tiene la Responsabilidad Social entre el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria para la mejora de la Inteligencia Emocional-Social, con el propósito de promover intervenciones didácticas en esa línea. Para la obtención de datos se aplicaron dos cuestionarios (EARSA-P y EQ-i YV) en alumnado de 5º y 6º curso de Educación Primaria (n=50) en un colegio público de Segovia.
Materias (normalizadas)
Inteligencia emocional
Educación en valores
Educación cívica-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6577]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International