• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59409

    Título
    Orientación académica a las pruebas de acceso al Grado Superior para el último curso de saxofón de Enseñanzas Profesionales de Castilla y León
    Autor
    Prieto Pedraz, María Cruz
    Director o Tutor
    Río Lobato, Manuel delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Las pruebas de acceso al grado Superior carecen de unos criterios uniformes que permitan al alumnado poder enfrentarlas con claridad y solvencia. Este trabajo pretende establecer una orientación a los alumnos de 6º curso de EE.PP. para la superación de esta, gracias a las aportaciones y opiniones de alumnos y profesores de los distintos Conservatorios Profesionales y del Conservatorio Superior de Castilla y León. A su vez, se pretende realizar un análisis técnico de tres de las obras de diferentes estilos propuestas para la prueba de acceso, con el fin de analizar los aspectos técnico-musicales que se encuentran en dichas obras, y cuyo dominio es imprescindible.
     
    The access test to the Higher grade lack uniform criteria that allow students to be able to face them with clarity and solvency. This work intends to establish an orientation to the students of 6th year of EE.PP. to overcome this, thanks to the contributions and opinions of students and teachers from the different Professional Conservatories and the Superior Conservatory of Castilla y León. At the same time, it is intended to carry out a technical analysis of three of the works of different styles proposed for the entrance test, in order to analyze the technical-musical aspects found in said works, and whose mastery is essential.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Saxofón
    programación didáctica
    análisis
    conservatorio
    prueba de acceso
    Saxophone
    educational programming
    analysis
    conservatory
    access test
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59409
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2022_044.pdf
    Tamaño:
    845.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10