• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59434

    Título
    El programa de alfabetización de la Fundación Red Íncola: Análisis y sugerencias de mejora desde la perspectiva de ELE
    Autor
    Cañete Gómez, Elena
    Director o Tutor
    Serrano Vázquez, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Español como Lengua Extranjera: Enseñanza e Investigación
    Résumé
    En este trabajo analizamos el programa de alfabetización de la Fundación Red Íncola (Valladolid); dirigido a personas migrantes, tiene como objetivo ser la unión entre la sociedad de acogida, la española, y la sociedad de origen de la persona que acude a ella. Para este análisis se han tenido en cuenta las opiniones de las personas implicadas, por ello se han realizado entrevistas individuales a parte del alumnado, pero también a parte de las personas voluntarias y trabajadoras de la entidad. El resultado de este análisis nos va a posibilitar poder ofrecer diferentes sugerencias que permitan la mejora del Programa.
     
    This essay will analyse the Literacy programme of the Red Incola Foundation in the city of Valladolid, Spain. The main objective of the programme is to integrate immigrants within Spanish society. In this analysis, the opinions of those involved in the organization have been considered through individual interviews; including students, volunteers and workers of the entity. This analysis will allow us to offer suggestions to improve the programme.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Análisis de necesidades
    Fundación
    Personas Inmigrantes
    Español como Lengua Extranjera
    Needs Analysis
    Foundation
    Immigrant People
    Spanish as a Second Language
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59434
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2022_124.pdf
    Tamaño:
    3.038Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10