• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59503

    Título
    Disney y su influencia en el comportamiento y la toma de decisiones de las personas
    Autor
    Blázquez García, Celia
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En nuestra sociedad circula la idea de que las películas de animación son productos culturales que buscan simplemente disfrute y entretenimiento a través de la ficción. Sin embargo, existen estudios que muestran que los dibujos animados influyen sobre la mente y conducta de las personas. El objetivo general de este trabajo es analizar las películas y productos de la compañía Walt Disney para avanzar en nuestro conocimiento de cómo afectan al público, sin que éstos sean conscientes de ello, en su comportamiento, en la construcción de su identidad y en sus tomas de decisión. Para ello se ha llevado a cabo un triple análisis. En primer lugar, en un realizado un recorrido evolutivo por los períodos de la historia de Disney. Se ha descrito la evolución de la publicidad en sus películas. En segundo lugar, se han indagado los estereotipos en las películas Disney, susceptibles de influir sobre los espectadores. En tercer lugar, se ha llevado a cabo una encuesta exploratoria con una pequeña muestra de sujetos (N=25) al objeto de indagar sus opiniones sobre esa eventual influencia de las películas Disney sobre la gente.
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    6114.01 Publicidad
    6301 Sociología Cultural
    Palabras Clave
    Disney
    Cine
    Estereotipos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59503
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2035.pdf
    Tamaño:
    2.185Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10