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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508

    Título
    Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo. Caso de éxito: Louis Vuitton
    Autor
    Muñoz Gubia, Carla
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Dentro del sector de moda, las marcas de moda de lujo tienen como objetivo principal poder fidelizar y estar al alcance de unos pocos que puedan permitirse ese estilo de vida. Por ello, digamos que es un sector bastante selectivo y muy abundante en cuanto al porcentaje de población de consume dentro de el a las marcas y submarcas que están dentro de él. El lujo cada día está más incorporado en la población ya sea por su eficacia comunicativa como poder estudiarlo a través de grados, máster, cursos… Muchas veces la eficacia de esa comunicación ayuda a dar el paso al proceso de compra, por ello, a través de la investigación que se realiza con un caso de éxito, Louis Vuitton, permite analizar las estrategias de comunicación realizadas para poder estar en el número 1 de este sector compitiendo con grandes marca
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación
    Marca de lujo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59508
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2038.pdf
    Tamaño:
    4.346Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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