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Título
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo. Caso de éxito: Louis Vuitton
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Dentro del sector de moda, las marcas de moda de lujo tienen como objetivo principal poder
fidelizar y estar al alcance de unos pocos que puedan permitirse ese estilo de vida. Por ello,
digamos que es un sector bastante selectivo y muy abundante en cuanto al porcentaje de
población de consume dentro de el a las marcas y submarcas que están dentro de él. El lujo
cada día está más incorporado en la población ya sea por su eficacia comunicativa como poder
estudiarlo a través de grados, máster, cursos…
Muchas veces la eficacia de esa comunicación ayuda a dar el paso al proceso de compra, por
ello, a través de la investigación que se realiza con un caso de éxito, Louis Vuitton, permite
analizar las estrategias de comunicación realizadas para poder estar en el número 1 de este
sector compitiendo con grandes marca
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación
Marca de lujo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Fichier(s) constituant ce document
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