• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509

    Título
    Análisis publicitario del product placement en el cine español. Caso de estudio: trilogía "Padre no hay más que uno" (Santiago Segura, 2019, 2020, 2022)
    Autor
    Román González, Paula
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una aproximación teórico-práctica a la técnica publicitaria denominada product placement o emplazamiento publicitario. Para ello, hemos estudiado los beneficios que tiene dicha técnica para la publicidad y las marcas, así como los diferentes tipos que hay y cómo suelen ser utilizados. Este trabajo se compone de una parte práctica en la que se lleva a cabo el análisis del product placement en la trilogía cinematográfica “Padre no hay más que uno”, interpretada y dirigida por el cineasta español Santiago Segura. Para este análisis, se ha visualizado de forma analítica las tres obras cinematográficas con el fin de visualizar y entender el product placement que se ha utilizado. Con dicha investigación y análisis hemos podido aprender y entender de una forma óptima la utilización de esta técnica.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Emplazamiento publicitario
    Cine
    Imagen de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2039.pdf
    Tamaño:
    1.780Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10